el Tokio que nunca has visto. Información turística de Tokio.
antes de ir al llegar moverse x Tokio qué ver n Tokio atractivos turísticos excursiones desde Tokio no te lo pierdas gastronomía
mapas de Tokio videos links interesantes
Tokio
oficinas de información turística en Tokio

El TMG, Tokyo Metropolitan Government, ofrece alguna información turística en español en su web, pero luego casi todos los link se remiten a páginas en inglés.
Ya en Tokio, en Shinjuku, en las torres del ayuntamiento de Tokio, edificio del TMG (Tokio Metropolitan Government), en el piso 1º (nivel calle en Japón, piso 0 en España, ) junto a la entrada del rascacielos Sur, hay una oficina de información turística con folletos en varios idiomas.

Aquí tienes la ubicación de las oficinas de información turística.

JNTO es la Oficina Nacional de Turismo Japonés. Su página web http://www.jnto.go.jp/ , ofrece información sobre turismo en Japón y tiene versiones en inglés, francés, alemán, chino y coreano,... pero no en español.

También recomendamos la página web del TCVB, Tokio Conventions & Visitors Bureau, pero de nuevo, la información es en inglés.

Finalmente, la página web de la campaña promocional de Yokoso Japan (Bienvenidos a japón).

Servicios de Guía Turística:

El Gobierno Metropolitano de Tokio organiza servicios de guía turístico a través de voluntarios. También hay en español!. Hay 10 itinerarios para elegir (excursiones a pie con una duración de 3 horas aproximadamente) por zonas emblemáticas de la ciudad. Los grupos son reducidos, como máximo 5 personas acompañadas de 2 guías y la inscripción debe solicitarse 3 días antes de la fecha deseada. Aquí a la derecha tienes el folleto explicativo de las zonas, costes y forma de solicitar el servicio. Más información también en la página web, Servicios de Guía Turístico.