Visita Tokio con tus hijos y sorprenderte

Japón se ha convertido en uno de los destinos preferidos en los últimos años, y para  quienes tienen niños significa todo un reto, y es que muchos prefieren esperar a que los niños sean adolescentes para hacerlo o viajar solos porque temen que no será un buen destino para ellos.

Pero la realidad es que muchas ciudades de Japón, en especial Tokio, es el destino ideal para los niños, esto porque se trata de una ciudad que ofrece una gran cantidad de atracciones, son tantas, que no te alcanzara el tiempo para visitarlas todas y querer volver.

Si lo que te preocupa es la comida

Muchos padres muestran especial preocupación por la comida, y es que Tokio es una ciudad completamente diferente, con otra cultura, y una gastronomía totalmente diferente, pero no te preocupes, muchas de las grandes cadenas de comida rápida, también están presentes allá.

Pero siempre elige lugares seguros, no comas en la calle, trata de no ofrecer alimentos cuyos ingredientes y forma de preparación desconoces, y menos si no los has probado antes, se trata de ser precavidos, y es que de seguro igual antes de salir de casa te preocupaste también por su seguridad y contrataste los servicios de cerrajeros Zona Franca profesionales.

Porque es tarea de los padres el preocuparse por todo, el saber qué hacer en cada momento, y como cocones a tus hijos, sabes que les puedes gustar y que no, y ver un poco más allá también, por eso también invertiste en los servicios de los cerrajeros, y así proteges la casa mientras que visitas Tokio.

El anime y la manga son tus principales aliados

A muchos niños y jóvenes los dibujos animados japoneses les fascinan, de manera que puedes aprovechar que Tokio es su cuna y  hay muchos museos y atracciones dedicadas a ellas para que pasen días completamente anonadados, será como un sueño para ellos.

Y es que hay muchos sitios que visitar, están el  museo Doraemon, elmuseo Ghibli, Tokio Disney que será sin duda una gran atracción para toda la familia, y que mejor idea que visitar el Universal Studios de Japón, sin duda, un gran acierto.

Además en muchas ciudades de Tokio hay figuras de anime que adornan las calles, es un lugar mágico, así como también puedes disfrutar de visitar las tiendas especializadas en videos de anime y que venden mangas, así te llevas grandes recuerdos.

También hay otra clase de atracciones

Tokio es una ciudad muy cultural, y no puedes perder la oportunidad de visitar algunos de sus templos y sitios históricos, porque lo bonito e interesante de esta ciudad es que tiene una parte histórica, que también convive con el modernismo, así que conoce lo mejor de cada una.

No te pierdas de visitar el museo de ciencia, así como no te puedes perder de visitar sus parques, es que los mismos son bellísimos, y en ellos entras gratis y muchas veces hay actividades para toda la familia, lo que tienes que recordar es que al viajar con niños, no debes dejar de lado tu diversión y la de tu pareja.