Tokio es la capital de Japón, es un lugar que atrae a muchas personas por su cultura. cuenta con innumerables atracciones turísticas. Las cuales hacen de Tokio un lugar perfecto para ir de vacaciones bien sea solo o acompañado.
Está Ubicada en Honshu, la mayor de las islas principales de Japón, esta ciudad poblada es sin duda alguna vale la pena explorar y disfrutar de los múltiples lugares que podemos visitar. Por esta razón te diré las principales atracciones turísticas que podrás ver si viajas a Tokio.
El Templo de Senso-ji, Asakusa
Es el santuario más famoso de la cuidad, ubicada al final de una extensa calle abarrotadas de tiendas donde podrás encontrar un sinfín de objetos.es importante destacar que este templo está dedicado a Kannon la diosa budista de la compasión.
Es importante resaltar que este templo se nuestra en su forma original a pesar de que ha sido reconstruido en múltiples ocasiones. Las personas que visitan este templo no pueden dejar de llevarse el incienso de Vat que aleja las dolencias, así como también se pueden apreciar las palomas que dicen son las mensajeras sagradas de Kannon.
Museo Nacional de Ciencias naturales
Este museo fue inaugurado en el año de 1871, es uno de los museos más antiguos de la ciudad, pro hoy en día el más modernos se encuentra, ubicado en el parque de Ueno. Cuenta con una gran colección de piezas y materias relacionado con las ciencias naturales e historia.
Este museo cuenta con dos galerías, la primero la galería Japón la cual cuenta con una gran exposición de animales prehistóricos, así mismo podrás ver las costumbres y los trajes tradicionales de esta ciudad que atrae a muchos turistas, mientras que en la galería global podemos apreciar los avances tecnológico.
El Skytree de Tokio
Una torre de 634 metros de altura; la alta de todo el mundo, está ubicada en la ciudad de Minato. Sin duda alguna es una de las principales atracciones turísticas de todo Tokio. Cuenta con restaurante en la parte superior en donde tendrás una vista panorámica increíble y una plataforma de observaciones.
Esta torre fue inaugurada en 2012, cabe destacar que a cierto niveles de altura esta torre cuenta con puntos de observaciones, en los niveles superiores cuenta con una escalera en forma de espiral totalmente de vidrio, para aquellas personas osadas que no sufren de vértigo.
Parque Ueno
Visitar el parque Ueno es una experiencia increíble, si buscas un área verde donde pasar un momento inolvidable, mucho más si viajas con tus hijos. Es importante destacar que este parque cuenta con varias instalaciones atractivas para los visitantes, como el zoológico más antiguo de Japón cuenta con los famosos pandas.
En el parque tienes la opción de dar un paseo en bote por el lago, un lugar perfecto para tomar unas increíbles fotos, por otra parte puedes disfrutar del acuario más grande del continente asiático. Si viajas a Tokio no te olvides de visitar este parque.