Si tiene planes de ir a Tokio y quieres hacer de tu experiencia algo inolvidable te guiamos con recomendaciones y consejos para que te sumerjas en una cultura y en un entorno natural maravilloso, para que tu viaje como turista represente el mejor viaje conocido.
Esta es la capital de Japón que en territorio y población es bastante extensa y por eso es importante que tengas un itinerario para saber qué sitios visitar y que experiencias te esperan es esta fascinante metrópoli.
Viaje en tren por Tokio
Este es un viaje que no puedes dejar de hacer si vas a Tokio, se le llama chinkansen o tren bala, va a todos los rincones del país, éste ofrece la máxima velocidad en el viaje con un alto nivel de comodidad. Existen varios trenes y depende de tus gustos, si viajas en el tren Nozomi, harás menos paradas en la vía y realiza la ruta más rápida de Japón.
Una buena noticia para ti es que el precio por el viaje no es costoso, más bien, es accesible a tu bolsillo, durante este viaje puedes apreciar regiones montañosas y diferentes destinos. Los trenes tienen un nivel máximo de seguridad.
La mejor época para viajar de acuerdo al clima, es durante los meses de primavera, es decir, de Marzo a Mayo. Porque las temperaturas son agradables, no hay lluvias abundantes durante este período. Un aproximado de la temperatura es de 18 grados centígrados.
Visita los Alpes japoneses
Está constituida por una cadena montañosa al norte de Japón, son semejantes a los Alpes europeos, y se caracterizan por sus numerosos pueblos de aguas termales y casas tradicionales, y mundialmente conocido por sus pistas de esquí, que es una de las regiones más espectaculares del país.
Yufuin: entorno espectacular en Kyushu
Este pequeño pueblo tiene una gran cantidad de museos de arte, cafeterías y boutiques. El entorno donde se encuentra es espectacular porque está rodeado de montañas y de fondo tiene el monte Yufu que tiene dos alturas y que es ideal para vistas panorámicas.
Isla Miyajima
Por otro lado, se encuentra la isla Miyajima, considerada la isla sagrada, tiene un santuario construido de forma parcial sobre el mar, lo que le da un aspecto especial. Se encuentra rodeado de hermosas playas con deslumbrantes atardeceres. Este se considera Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visita Nara, la antigua capital de Japón.
Esta por ser la antigua capital tiene muchos tesoros históricos, cuenta con los templos más antiguos y más grandes de Japón. Es recomendable que te quedes una noche en Nara para que puedas ver la ciudad iluminada totalmente.
Visita la capital
A su vez, puedes ver los rascacielos más altos e impresionantes en la ciudad de Tokio, el más alto de estos es Tokyo Skytree es la torre más alta del mundo por sus 634 metros de altura. Los rascacielos tienen al menos 500pies o 150 metros.