el Tokio que nunca has visto. Información turística de Tokio.
antes de ir al llegar moverse x Tokio qué ver n Tokio atractivos turísticos excursiones desde Tokio no te lo pierdas gastronomía
mapas de Tokio videos links interesantes
buscar un tesoro en un mercado
"nominoichi": mercados callejeros

Togo Jinja nominoichi Togo Jinja nominoichi

Mercadillos y Rastros:

"Nominoichi"(rastros), "kottoichi",( mercados de antigüedades) "boroichi", mercados de ocasión de segunda mano ... "ichi" es el sonido del kanji , que significa mercado, feria o ciudad.

Además del mercado permanente de Ameyoko, quizás el más popular de Tokio, hay una gran variedad de rastros y mercadillos a lo largo y ancho de Tokio.

Muchos de ellos se sitúan la mayoría de las veces en los recintos de templos y santuarios, abren en determinados días, desde temprano por la mañana y cierran al final de la tarde.

Se pueden encontrar antigüedades como estatuillas, muñecas japonesas, muebles, máscaras, yukatas, noren, kimonos, ...hasta objetos de ocasión, de segunda mano.

Desde luego, cualquier rastro es llamativo e interesante; si además es exótico por el género que puedes encontrar, fenomenal para curiosear y encontrar algo interesante.

Algunos de los mercados más conocidos en Tokio:

Y si realmente lo tuyo son las antiguedades, la feria Antique Jamboree se celebra del 14 al 16 de Julio de 2007 en el Tokyo International Exhibition Center. En la web http://www.kottouichi.jp/ (sólo en japonés, de momento al menos! búscate un amig@ traductor/a), con información de los mercados de antiguedades en Japón.