Securam Touch es uno de los modelos de cerraduras más resistentes contra los ataques delictivos y la influencia del clima, razón por la cual estos cerrajeros profesionales la recomiendan a sus clientes de confianza, además de sus otros beneficios.
Ofrece hasta 4 maneras de desbloquear la cerradura
Esta magnífica cerradura ofrece hasta 4 maneras diferentes para desbloquear la cerradura, como el reconocimiento de las huellas dactilares con un solo toque, este es quizás el método preferido de los usuarios, debido a su rapidez y efectividad. El reconocimiento biométrico se emplea de igual manera para un rápido bloqueo de la cerradura.
También es posible digitar un código, con esta opción, es posible registrar hasta 30 usuarios. Otra manera de desbloquear la cerradura, es a través de la apertura remota por Bluetooth y teclas de alta seguridad.
De igual manera, es posible considerar el control remoto y control de voz a través de Alexa o Google Home.
Administración de la cerradura a través de aplicaciones compatibles
Esta cerradura inteligente se puede administrar a través de la aplicación Securam Guard y el Smart Hub, los cuales no están incluidos con la compra de la cerradura, por lo que si va a adquirir esta cerradura por primera vez, es indispensable que incluya la compra de estos dispositivos.
Cuando cuenta con todos los dispositivos pertinentes, podrá bloquear y desbloquear la cerradura, verificar el estado de la puerta, el historial de los usuarios que ingresan a la vivienda, entre muchas otras funciones, que la convierten en una excelente opción para los usuarios de la comunidad AirBnb.
Funciones que mantienen un elevado nivel de seguridad
Esta cerradura está diseñada para evitar que sus usuarios sean víctimas de posibles delincuentes que esperen la oportunidad para conocer su código de acceso o cualquier otra manera de irrumpir en su propiedad y robar sus pertenencias valiosas.
Es por ello que la cerradura Securam Touch permite que se pueda registrar hasta 30 usuarios, cada uno de ellos con dos huellas digitales y un código. Además, cuenta con un sensor integrado de bloqueo automático, esto significa que, una vez que la puerta se haya cerrado, luego de un tiempo definido, la cerradura se bloqueará de manera automática.
Otra cualidad que favorece la seguridad de los usuarios, es que su teclado está fabricado con una superficie antimanchas, de manera que cualquier persona que tenga la intención de visualizar en cuáles teclas han quedado las marcas de los dedos de sus usuarios, para comenzar a probar posibles códigos, no le será posible ver esta información.
Una cerradura de gran resistencia
Para finalizar las cualidades de la cerradura Securam Touch, es indispensable hacer referencia acerca de su carcasa de gran resistencia, fabricada en aluminio antitaladro, que además, es inoxidable, por lo que podrá soportar con éxito las variaciones del clima durante las diferentes estaciones del año, porque cuenta con la protección IP 54.
Además, sus engranajes internos están fabricados en metal de gran resistencia, lo que proporciona un elevado nivel de seguridad, porque su mecanismo es resistente al desgaste característico del uso frecuente.