El mundo está lleno de paisajes de singular belleza, y precisamente Japón ofrece hermosos paisajes en los que contrastan colores, misticismo, magia y espiritualidad, conoce una pequeña parte de los mejores lugares que puede visitar si se encuentra en Japón.
Estanque azul
Ubicado en la prefectura de Hokkaido, un hermoso estanque artificial, el cual destaca su impresionante color azul, así como los árboles que sobresalen del agua. La idea de este estanque nace con la finalidad de proteger esta zona de los flujos de lodo que provienen del volcán que se encuentra en el Monte Tokachi.
Bosque de Bambú de Sagano
Si desea visitar un lugar lleno de paz y de tranquilidad, puede visitar este bosque de bambú, está ubicado en Arashiyama, específicamente en las afueras de Kioto. Un lugar en el que destaca el misticismo de cada uno de sus senderos.
El bosque cuenta con más de 50 variaciones de bambú, donde se combina el alucinante efecto del sol cuando toca los tallos verdes junto al sonido de los tallos meciéndose por el viento, como las llaves de un cerrajero, armoniosas.
Volán Aogashima
Se trata de una isla del archipiélago de Izu, en el Mar de Filipinas. La isla como tal, es un volcán, pero dentro de ese volcán, hay un segundo volcán más pequeño en el centro. Es un poco difícil acceder a esta isla, debido a sus condiciones volcánicas.
Si decide visitar esta isla, podrá disfrutar de aguas termales, visitar la planta de producción de sal, así como otras opciones que los turistas disfrutan.
Jardín Kenrokuen
Ubicado en la ciudad de Kanazawa, en la prefectura de Ishinawa. Este jardín ofrece hermosos puentes, senderos, casas de té, flores, entre otros elementos propios del paisajismo japonés. Existen 63 tipos de flores en el jardín, sin embargo destaca un tipo de flor que florece únicamente en este jardín, florece entre abril y mayo, esta flor se conoce como kikuzakura.
Cascada Nachi
Se trata de la cascada más alta y famosa de Japón, cuenta con una altura de 133 metros. Está ubicada frente al santuario Hiro-jinja, y ha sido declarada monumento natural de Japón y Patrimonio Mundial por Unesco.
Ruta Alpina de Tateyama Kurobe
Esta ruta conecta la ciudad de Toayama con la ciudad de Omachi, y se ubica a 3.000 metros de altitud, se puede transitar por diferentes tipos de transporte, ofreciendo las mejores vistas de la cordillera de Tateyama. Durante los meses de abril y mayo puede recorrer la carretera Bijodaira-Murodo y disfrutar de la vista de unas paredes de nieve que pueden alcanzar hasta 20 metros de altura.
Península de Noto
Está ubicado al norte de la prefectura de Ishikawa, disfrutará de hermosos paisajes costeros, que contrastan con las colinas onduladas que convierten esta zona en algo muy especial e interesante.
Parque costero Hitachi
Está ubicado en la costa del pacífico, en la ciudad de Hitachinaka, en la prefectura de Ibaraki. Es un parque de 190 hectáreas lleno de flores ojos azules de bebé, que se conocen como nemophilas, las cuales florecen durante la primavera, ofreciendo uno de los más espectaculares paisajes. Y durante el otoño, los arbustos llamados kochia se visten de carmesí brillante.