Muchas personas quieren casarse en destinos turísticos muy importantes, y uno que llama la atención de algunas parejas es Tokio, en Japón, y ya que deciden hacerlo en esta ciudad no quieren una boda occidental, sino que quieren una boda al estilo japonés, una opción muy interesante.
Por ello ahora te mostraremos un poco como son las bodas en Tokio, sus costumbres y también lo que tienes que hacer para lograr, siendo extranjero, poder casarte en esta ciudad japonesa que es tan llamativa, con muchos colores, con tradiciones milenarias que serán un excelente recuerdo.
Hay que tener seguridad de lo que hace falta
Cuando eres extranjero no es fácil poder acceder a un acta matrimonial, esto en cualquier país, por ello debes saber con anticipación lo que necesitas para que no tengas tantos contratiempos, a menos que te decidas pro una boda simbólica, en donde no se necesite un acta de matrimonio legal.
Y es que muchas personas piensan que casarse es solo mostrar un pasaporte y pagar lo que pidan, y no siempre es así, hay que saber que muchas veces piden mucho dinero por los tramites y también solicitan documentación extra, y es que los tramites a veces son complicados, como puede ser la seguridad de una casa, en ese caso es mejor contratar los servicios de cerrajeros profesionales.
En Tokio también existen personas que se dedican a ayudar a los extranjeros a planificar sus bodas en la ciudad, esto podría ser muy conveniente para ti, en especial si no dominas el idioma y no quieres complicarte con los tramites, es igual cuando contratas a los cerrajeros para no complicar las cosas con la seguridad de tu casa.
Una boda tradicional japonesa
De acuerdo al interés de la pareja, una boda en Japón pude ser realizada de una forma tradicional, la puede ofrecer un monje n alguno de los templos históricos de la ciudad, con algunos testigos, este tipo de boda suelen ser simbólicas, incluyen también refrigerio y un fotógrafo para captar todos los momentos de la ceremonia e incluso de la luna de miel si se lleva a cabo en la ciudad.
Esta clase de boda tradicional Japonés son bellísimas, los novios se visten con la indumentaria japonesa típica para una boda y la novia se maquilla como tal, quienes han tenido la experiencia no se arrepienten, porque tienen recuerdos muy bellos.
En Japón los paisajes son impresionantes, ya sea que elijas un templo, un parque natural, hasta que elijas la azotea de un edificio con vista a los edificios mas emblemáticos de esta ciudad tecnológica, hay muchos sitos para elegir, será difícil elegir solo uno.
Que los expertos se encarguen de lo difícil
Casarse en Tokio puede sr fácil para ti si n es una ceremonia oficial, pero si lo decides hacer con todas las leyes, ponte en contacto con la embajada de tu país en Tokio y ellos te dirán todos los pasos a seguir, pero también puedes contratar a un gestor para que te ayude o un planificador.