Tokio es la capital de Japón, una ciudad que es considerada la más poblada del plante, y su inmensidad no se debe solo a su población y extensión, sino también a sus múltiples destinos turísticos, y es que en esta ciudad hay mucho que conocer.
No por nada Tokio es considerado uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, es por ello que en la actualidad visitar Tokio es un gran privilegio, de manera que si estas planificando un viaje a esta megápolis, entonces presta atención a toda la información que te proporcionaremos.
Planea tu viaje con anticipación
Como en todo viaje, la clave del éxito es la planificación con anticipación, lo cual es algo que todos debemos tomar en cuenta, pero también es necesario que elijas cuantos días te vas a pasar, donde te vas a alojar, porque este es un destino que puede resultar intimidante, porque se trata de otro continente, otro idioma, otra moneda, otras tradiciones.
En fin, en Tokio hay otra cultura, lo cual lo hace interesante para conocer, pero no vamos a mentirnos, resulta también un poco intimidante encontrarse quizás solo en la ciudad más poblada del planeta, así que evidentemente conviene planificar las cosas con tiempo.
Así que una vez que elijas y compres tu boleto de avión, recuerda que para conocer Tokio necesitaras la vida entera, y quizás ni eso te alcanzara, así que dispón de un mínimo de 5 días para conocer los lugares más emblemáticos de esta ciudad.
El máximo de días que deseas estar en Tokio van a depender de ti, de tu presupuesto y tiempo libre, pero nunca se acabaran los lugares por conocer en Tokio, ya que la misma es una ciudad que es tan grande y tiene tantas cosas bonitas y actividades por realizar, que de seguro aunque pases un mes en ella, te quedaran ganas de volver.
Muchas cosas que ver y conocer
En Tokio son muchas las cosas que ver y conocer, por ello debes organizarte, así no te vas a embotar y a desesperar por no saber por dónde comenzar, así que quizás podrás dejar un día para conocer algunos lugares históricos y emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el palacio imperial de Tokio.
Tampoco puedes dejar de ver los cerezos, arboles que son muy bonitos y característicos de la ciudad, hay muchos sitios desde donde puedes disfrutarlos y tomarte buenas fotografías, tampoco puedes dejar de visitar el mercado del pescado, quizás sea la única vez que veas algo así.
En Tokio hay muchos festivales y celebraciones durante todo el año, de manera que no hay una época del año en donde sea mejor visitar esta gran ciudad, ya que cada una tiene su encanto particular, pero la realidad es que durante la primavera y el verano, esta tiene un encanto mucho mayor, por su vegetación y un clima agradable que permite conocer la ciudad mucho mejor.
Tampoco puedes dejar de visitar los restaurantes de la ciudad, los cuales son por lo general, muy económico, y disfrutar de una gastronomía muy diferenciada, pero in duda alguna querrás probar el sushi, ya que en Tokio será el mejor que has probado.